Empresa

Tecma es una empresa con más de 20 años en el mercado. Siendo líder indiscutido en el segmento de ventanas de alta calidad y diseño, su principal línea de productos son las ventanas de madera con termo panel. Adicionalmente comercializa ventanas de aluminio, aluminio con madera y PVC; con su división de fachadas y muros cortina participa con éxito en obras de gran envergadura.

Debido a la calidad de los productos y servicio, sumado a la capacidad técnica de buscar junto a los arquitectos y constructoras las soluciones óptimas para cada proyecto, es que se ha posicionado como la mejor alternativa de ventanas, reconocidas y usadas por las mejores oficinas de arquitectura.

Tecma ha establecido una cultura inspirada en la estética, seguridad y la energía; es esta cultura la que nos ha llevado a ser una compañía respetada y líder en nuestro país.

Así queremos seguir desarrollándonos, para lograr que nuestros proyectos se hagan realidad con la cooperación de nuestros empleados, distribuidores y clientes.